lunes, 2 de marzo de 2015

Escolarización para curso escolar 2015/16 del 1 al 31 de marzo

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion

+ Documentación acreditativa: minusvalía,familia numerosa, ....



¿Dónde puedo consultar las áreas de influencia de un centro?
Las áreas de influencia de cada centro se publicarán, antes de comenzar el mes de marzo, en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Además, cada centro debe,  tal como le hayan sido remitidas por la Delegación Territorial, publicarlas en el tablón de anuncios con anterioridad al inicio del período establecido para la presentación de solicitudes. si bien debe advertirse que la información mostrada a partir del Sistema de Información Geográfico Educasig es meramente informativa y no genera expectativas ni derechos al usuario. 
Además se podrán consultar, a  título informativo, en el Visor de Escolarización de de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte www.juntadeandalucia.es/educacion/educasig   si bien debe advertirse que la información mostrada a partir del Sistema de Información Geográfico Educasig es meramente informativa y no genera expectativas ni derechos al usuario. 




Presentación telemática de la solicitud

SECRETARÍA VIRTUAL
La solicitud de admisión podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud.
La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, la hayan firmado electrónicamente.

Tramitación telemática

No hay comentarios:

Publicar un comentario