Páginas

martes, 25 de abril de 2017

CUÉNTAME, GLORIA, Y DÉJAME QUE TE CUENTE



Siguiendo la propuesta de nuestro defensor o defensora del cole, nuestro alumnado ha estado trabajando poemas de Gloria Fuertes en conmemoración del centenario de su nacimiento. Además han dado rienda suelta a su creatividad y expresión escrita escribiendo cuentos de su propia creación y adaptando algunos poemas de Gloria Fuertes para hacer sus propias creaciones. Todo ello está expuesto en nuestra biblioteca durante esta semana, en donde todo el alumnado del centro tendrá la oportunidad de leer a sus compañeros y compañeras, ver lo que otros han escrito, profundizar en la obra de Gloria Fuertes y, en definitiva, disfrutar de los libros, de la lectura y de todos sus beneficios. 

Os dejamos el planning semanal y las programaciones donde podréis consultar los cuentos, poemas, autores y autoras, así como el horario destinado a las lecturas.


Programaciones diarias

También iremos añadiendo fotos a lo largo de la semana en el siguiente enlace.

FOTOS EXPOSICIÓN Y TRABAJOS ALUMNADO

ABRIMOS LA EXPOSICIÓN A LA COMUNIDAD EDUCATIVA
EL VIERNES 28 DE 12:00 A 14:00

1 comentario:

  1. Magnifico trabajo de todo el alumnado y profesorado, en especial las encargadas de su organización, Pili e Irene, enhorabuena. Un merecido y precioso homenaje a Gloria Fuertes, cuyo trabajo es tan cercano a la infancia, les llega tanto, que debería estar siempre presente y no sólo con motivo de los aniversarios.

    ResponderEliminar