Buenas tardes.
Ahora que este curso tan complicado está llegando a su fin, nos gustaría compartir con todos vosotros un pequeño resumen en el cual se reflejan todas las actividades que hemos podido llevar a cabo, pese a lo difícil de la situación.
Con la pena de no haber podido contar este curso con la colaboración de nuestras queridas familias (las que siempre tienen las puertas abiertas de nuestro cole), pero esperando que el próximo curso nos permita volver a abrirlas para que todos aquellos que queráis nos acompañéis y colaboréis como siempre se ha hecho aquí.
Hemos llegado al final de un nuevo curso, casi sin darnos cuenta. Por este motivo, queremos aprovechar la ocasión para agradeceros vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender lo difícil de nuestra tarea, donde tratamos de que crezcan y convivan pacíficamente a pesar de sus diferencias con el objetivo de prepararlos frente a los retos, desafíos y adversidades de la vida adulta.
Sólo nos queda agradecer también el buen hacer del resto de la comunidad educativa (alumnado, profesorado, conserje, personal administrativo, limpiadoras y limpiadores,...), siempre todos a una.
Esperamos que nos podamos volver a ver las caritas y abrazarnos lo antes posible. Lo conseguiremos, estoy completamente segura que, más pronto que tarde, todo volverá a la tan ansiada normalidad.
Espero que os guste.
Un fuerte abrazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario